Gran Canaria patrocina el tiempo en la cadena de radio alemana RTL de cara a la temporada de verano

El Patronato de Turismo de Gran Canaria patrocina el tiempo de la cadena de radio alemana RTL, que cuenta con una audiencia total de 10 millones de personas, con la finalidad trabajar el recuerdo de marca de cara al verano, informó la Corporación insular en un comunicado.
David Silva, Imagen Promocional De Gran Canaria
David Silva, Imagen Promocional De Gran Canaria
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA
David Silva, Imagen Promocional De Gran Canaria

El Patronato de Turismo de Gran Canaria patrocina el tiempo de la cadena de radio alemana RTL, que cuenta con una audiencia total de 10 millones de personas, con la finalidad trabajar el recuerdo de marca de cara al verano, informó la Corporación insular en un comunicado.

De esta manera, Gran Canaria ha contratado 138 inserciones en los espacios de mayor valor para la promoción del buen clima de la isla, emitiéndose en las franjas horarias de mayor audiencia de la red de estaciones de RTL y en los mejores pases de su programación de mañana y de tarde.

Así, el buen clima de Gran Canaria se promocionará siempre en espacios sobre el tiempo —que cuentan con alta afinidad con el producto turístico insular— mediante inserciones anexas a la información meteorológica que coinciden con la hora del desayuno o con el traslado en coche de casa al trabajo y viceversa.

La campaña tendrá una duración de seis semanas, mientras que se ha programado para trabajar el recuerdo de la marca turística en el inicio de los procesos de compra de verano. Una campaña orientada a obtener alta frecuencia y la máxima cobertura entre la audiencia de las emisoras del grupo RTL, la productora de medios audiovisuales más potente de Europa.

Por su parte, cada cuña emitida tendrá 10 segundos de duración. Se incluyen como patrocinio del espacio de la información del tiempo, que se ofrece al oyente por gentileza de Gran Canaria, pasando luego a promocionar el destino.

La locución anuncia que Gran Canaria cuenta con playas para descansar, paisajes impresionantes y cultura auténtica, para cerrar con una invitación a visitar el portal oficial del destino www.grancanaria.com.

Finalmente, la campaña busca impulsar las ventas de paquetes a Gran Canaria tanto en el corto-medio plazo, cara a la próxima temporada de verano, como en reservas tempranas para el próximo invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento