BinterCanarias promociona sus nuevos destinos en Marruecos con un concurso sobre la película Casablanca

BinterCanarias ha desarrollado un concurso a través de las redes sociales en el que los participantes tendrán que reproducir, a su manera y siendo originales, la escena final del clásico de Hollywood 'Casablanca', iniciativa que servirá para promocionar sus nuevos destinos en Marruecos, Agadir y Casablanca.
Avión de Binter Canarias
Avión de Binter Canarias
BINTER CANARIAS
Avión de Binter Canarias

Según informa la aerolínea en un comunicado, para optar a uno de los cinco viajes en pareja que se repartirán como premio, los concursantes tienen que parodiar la escena donde Bogart se despide de Bergman a los pies del avión.

En la representación es obligatorio cambiar la frase "Siempre nos quedará París" por "Siempre nos quedará".

Mientras, las cinco parejas ganadoras serán invitadas por la aerolínea a un viaje 'de cine' que les llevará a Casablanca y finalizará en Agadir, tras recorrer otros puntos de la geografía marroquí. Los ganadores partirán el miércoles, 9 de mayo, y regresarán el viernes 11.

Para llevar a cabo esta singular iniciativa BinterCanarias ha desarrollado una microsite (www.siemprenosquedara.es) donde se recogen las bases de esta acción, y en la que los participantes podrán subir sus vídeos o votar por sus favoritos.

Finalmente, para concursar es indispensable ser seguidor de la aerolínea canaria en una de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Google+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento