En los centros municipales acuaeróbic, el deporte del verano

Las piscinas ofrecen un completo programa de actividades. Hoy son las de Salduba, Miralbueno y Actur.
El acuaeróbic es una actividad física completa, segura y divertida que siempre se realiza en piscinas donde se hace pie. Buena opción para mantener el cuerpo en forma y, además, refrescarse.

Hoy podrá practicarse en las piscinas municipales de Salduba (paseo Renovales), Miralbueno (Manuel Calvo), Gran Vía (Domingo Miral) y Actur (Pablo Ruiz Picasso), durante una hora (de 18.30 a 19.30).

En la piscina de Casetas y San Gregorio, como todos los martes, también se realizará acuaeróbic, además de yoga, masajes, pilates, relajación, batuka y gimnasia acuática. Monitores especializados guiarán las dos horas de actividades físicas (18.00-20.00).

El acuaeróbic será mañana en las piscinas de Torrero (Oviedo), Oliver (Dr. Valdés Guzman), Delicias (Moreno Alcañiz) y La Jota (Velilla de Ebro), a la misma hora.

* Varias piscinas municipales. Entradas: adultos, 2,80; jóvenes, 1,80, y ancianos, 1,60 €.

Pedaleando bajo el agua

La experiencia piloto de este verano es el hidrospinning (bicicleta estática en el agua), un deporte que se podrá descubrir mañana en la piscina de La Jota (C/Velilla de Ebro). El centro organiza dos sesiones de 45 minutos, de 18.45 a  20.15 h. Próximas citas, en Salduba y Torrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento