Agricultura deroga las ayudas a la panadería tradicional en C-LM por "insuficiencia de crédito"

La Consejería de Agricultura ha dictado una orden por la que deroga otra dictada por el Gobierno anterior el 29 de diciembre de 2008, que establecía las bases reguladoras de las ayudas específicas para la panadería tradicional en Castilla-La Mancha bajo el régimen de minimis, por "insuficiencia de crédito".
Pan De Pintera
Pan De Pintera
ASOCIACIÓN PANADEROS
Pan De Pintera

Publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y recoge Europa Press, que las restricciones presupuestarias, derivadas del actual contexto económico, requieren de la inaplazable asunción de determinadas medidas.

Por tal motivo, esencialmente de "insuficiencia de crédito presupuestario", no es posible mantener el régimen de ayudas específicas, establecido en dicha orden para la panadería tradicional.

En virtud de la nueva orden, no se dará curso a las solicitudes presentadas al amparo de lo establecido en el apartado 4 de la norma quinta de la Resolución de 11/12/2009, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se convocan para el año 2010 las ayudas específicas para la panadería tradicional en Castilla-La Mancha bajo el régimen de minimis.

Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento