La película 'Home' con imágenes de más de 50 países desde el cielo abre las Jornadas Naturaldia 2012 en Tolosa

Esta edición analizará bajo el título 'No somos mercancías' los "abusos" del modelo económico vigente

Las jornadas Naturaldia 2012 arrancarán este lunes en Tolosa (Gipuzkoa) bajo el título 'No somos mercancías' con la proyección de la película 'Home', dirigida por Yann Arthus-Bertrand, que muestra imágenes de más de 50 países tomadas desde el cielo.

Naturaldia 2012 tendrán lugar entre el lunes y viernes en la sala Topic de Tolosa a partir de las 19.30 horas. El lunes se proyectará la película 'Home' y después Jacqueline Goffart, de la fundación Goodplanet, ofrecerá una conferencia para dar inicio a las jornadas. El film dirigido por Yann Arthus-Bertrand mostrará imágenes de más de 50 países tomadas desde el cielo. Durante la semana habrá proyecciones, conferencias y mesas redondas.

Otros municipios

Además, fuera de Tolosa, se ha programado una salida a Urmara, en Alkiza, para analizar la relación entre naturaleza y arte. Koldobika Jauregi, Iñaki Epelde, Juan Barbe, Iñigo Azpiazu eta Joaquín Araujo harán de acompañantes a todas las personas interesadas.

En Zarautz y en Errenteria también se han programado actos por primera vez, en forma de mesas redondas. Además, el 5 de junio el Aquarium de San Sebastián acogerá una charla de Joaquín Araújo y Antonio Fraguas Forges.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento