Mel Gibson podría participar en la segunda parte de 'Machete'

  • La película se titulará 'Machete Kills' y estará dirigida  por Robert Rodríguez.
  • El personaje de Danny Trejo es considerado el primer superhéroe latino del cine.
  • También se baraja el nombre de la actriz Michele Williams.
Imagen de archivo de Mel Gibson.
Imagen de archivo de Mel Gibson.
GTRES

El actor Mel Gibson está negociando actualmente su participación en la segunda parte de Machete, dirigida por Robert Rodríguez, con un papel secundario, ha informado el blog especializado Deadline.

En Machete Kills, el titulo que llevará la secuela, Danny Trejovolverá a dar vida al personaje principal, considerado el primer superhéroe latino del cine. La primera entrega se caracterizó por su alegato contra las actuales políticas migratorias de EE UU y la corrupción en torno al sistema.

En ese panorama, el ex agente federal Machete (Trejo) debe hacer frente a un grupo de ultraconservadores que pretenden acabar con la entrada de mexicanos al país. En esta segunda parte está previsto que Machete se alíe con el Gobierno estadounidense para atrapar y meter entre rejas a un traficante de armas, que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Según el blog, otro nombre que sondea Rodríguez para el proyecto es el de la actriz Michele Williams.

La cinta original fue dirigida por Robert Rodríguez con la ayuda de Ethan Maniquis. La futura continuación planea dirigirla él mismo antes de comenzar el rodaje de Sin City 2, según dijo el cineasta a la revista The Hollywood Reporter.  "Parece que Machete se va a hacer rápidamente, así que es posible que yo dirija todo", comentó el realizador.

Machete contó con un elenco donde aparecían reputados actores como Jessica Alba, Michelle Rodríguez,Robert De Niro, Lindsay Lohan o Steven Seagal.

El próximo trabajo de Gibson, Get The Gringo, se estrenará el próximo 1 de mayo en Estados Unidos a través del canal de televisión de pago DirecTV, que cobrará 10,99 dólares ( 8,29 euros) por ver la cinta desde la propia casa del espectador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento