En esta ocasión la boda, celebrada en Malta a mediados de Junio, ha sido legal. Hace año y medio contrajo matrimonio con el mismo marido en la República Dominicana, pero el matrimonio fue declarado nulo porque no tenía los papeles del divorcio.

Briggitte, de cuarenta y dos años, es catorce años mayor que su esposo. Mattía es un atractivo modelo que ha dejado de lado su carrera para dedicarse a su esposa.

Briggite Nielsen fue la esposa más conocida de Sylvester Stallone, quien cumplió sesenta años la semana pasada. Las continuas trifulcas con su suegra deterioraron el matrimonio. El año pasado ambas coincidieron en el Gran Hermano Vip británico. Lo primero que dijo Jacky Stallone, la Aramis Fuster de Hollywood, fue: "Mi sueño es que hubiera un terremoto y ella fuera la primera en caerse en el cráter”,

Briggite vino al mundo en Dinamarca el 15 de julio de 1963. A los 16 años se trasladó a París para probar suerte como modelo de alta costura. En 1984 debutó en el cine junto a Arnold Schwarzenegger. Un año después contraería matrimonio con Sylvester Stallone, tras divorciarse del compositor Kasper Winding. Con Sylvester sólo aguantó dos años. Con él rodó Rocky IV y alcanzó el estrellato. Probó incluso suerte como cantante con el grupo Falco. Su físico imponente-mide un metro y ochenta y cinco centímetros- y sus facciones angulosas la convirtieron en imprescindible en los papeles malvada futurista nórdica .

Después de Stallone ha tenido tres maridos, el fotógrafo Sebastian Copeland, el actor Raoul Meyer y su marido actual Mattia Desi. Es madre de tres hijos: uno de su primer marido y dos del penúltimo.