Tortoise debutará en Galicia con un concierto en Santiago el próximo 12 de mayo

La banda de post-rock Tortoise debutará en la Comunidad Autónoma con un concierto en el Auditorio de Galicia, en Santiago, el próximo día 12 de mayo, a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 15 euros de forma anticipada --en Novagalicia Banco y en el Teatro Principal-- o por 18 euros en taquilla.
La Banda De Post-Rock Tortoise
La Banda De Post-Rock Tortoise
TORTOISE
La Banda De Post-Rock Tortoise

La banda de post-rock Tortoise debutará en la Comunidad Autónoma con un concierto en el Auditorio de Galicia, en Santiago, el próximo día 12 de mayo, a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 15 euros de forma anticipada —en Novagalicia Banco y en el Teatro Principal— o por 18 euros en taquilla.

El sexto álbum de larga duración de los de Chicago, 'Beacons of Ancestorship', constituye su primer lanzamiento con material nuevo en cinco años, desde el año 2004 ('It's all around you').

Además, el grupo estuvo trabajando y colaborando en la retrospectiva de A Lazarus Taxon y en un disco de covers con el vocalista Will Oldham sobre temas de Elton John, Bruce Springsteen, Richard Thompson y The Minutemen, titulado 'The Brave and The Bold'.

Asimismo, los miembros se mantuvieron ocupados con otros proyectos, como Exploding Star Orchestra, Bumps, Fflashlights y Powerhouse Sound.

"Vente años después de su fundación, la firma de la banda es un inimitable y singular sonido, un cruce fluido de dub, dance, jazz, techno, rock, clásica y el minimalismo, sin que ninguna parte domine el conjunto", destaca la concejalía de Cultura compostelana, que organiza el concierto dentro del ciclo 'Sons 2012'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento