Dan Sartain llevará este jueves su rock and roll "crudo y salvaje" al Tropicana Club

Presentará en directo su nuevo álbum 'Too Tough to live'
Dan Sartain
Dan Sartain
ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO DE DAN SARTAIN
Dan Sartain

El rockero norteamericano afincado en Londres Dan Sartain llevará este jueves su rock and roll "crudo y salvaje" al Tropicana Club de Santoña en el que será uno de sus tres conciertos en España para presentar su nuevo álbum 'Too Tough to live'.

Las entradas para el concierto de Santoña de este artista que abarca desde el rockabilly al blues, costarán 14 euros si se adquieren de forma anticipada y 17 en taquilla. La actuación arrancará a partir de las 21.30 horas, según han informado en un comunicado los organizadores.

Tras autoeditar sus primeros dos discos en sellos independientes, Dab Sartain lanzó 'Dan Sartain vs The Serpientes' en el prestigioso sello Swami Records.

A este le siguieron 'Join Dan Sartain' en el 2006 también en Swami. Ya en 2007, la promesa se había convertido en una realidad y compartió gira con White Stripes y los Hives; editando un single en el sello Third Man Records, llamado 'Bohemian Grove'.

El año pasado lanzó 'One Little Indian', grabado en el famoso estudio de Liam Watson, Toe Rag, en Londres, en el que se mezclaba garage, rhythm and blues y rockabilly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento