Italia
Italia

La proliferación de vídeos en Internet es tal que buena parte de los internautas recurren a buscadores especializados para no perderse las imágenes más impactantes.

Se trata de vídeos que suben los propios internautas, por lo que podemos encontrar varios vídeos con calidades diferentes sobre el mismo momento.

Entre los vídeos más vistos, se encuentran cortes relacionados con partidos de fútbol.

Si te perdiste los mejores momentos de la final de ayer, Internet te da la oportunidad de revivirlos cuantas veces quieras.

Así, podemos encontrar el penalti de Zizou que otorgó el adelanto en el marcador a la selección francesa, el gol de Materazzi que supuso el empate de Italia y la posterior celebración.

El momento más triste de la jornada, es decir, el cabezazo de Zidane a Materazzi, también se ha subido a You Tube, así como vídeos en los que se cuenta cómo se las gasta Materazzi en diversos encuentros o, en el segundo tiempo, el gol anulado al delantero italiano Toni penalty por fuera de juego.

YouTube no es el único sitio en el que pueden encontrarse vídeos relacionados con el Mundial. Google lanzó Google Video hace un año y, ante el éxito del vídeo en Internet, son muchos los portales y páginas que han comenzado a ofrecerlo: MySpace.com, Yahoo o Vimeo son sólo algunos ejemplos.

Encuesta

¿Es justo que Zidane sea galardonado como el mejor jugador del Mundial por la FIFA?

59,66 % (4609 votos)
No
40,34 % (3116 votos)