El Gobierno reconocerá a las empresas que han concluido el proyecto `Objetivo Cero Accidentes'

En la celebración, el 26 de abril, del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, *

El Gobierno de Cantabria reconocerá, el próximo 26 de abril, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, a las empresas que han concluido el proyecto `Objetivo Cero Accidentes de Trabajo 2009-2012*.

Ese día, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, entregará a la Autoridad Portuaria de Santander y a las empresas J. Emilio Criado (Red Citroen), AMICA y SAEMA los correspondientes certificados acreditativos.

El acto, que contará con la presencia de la directora general de Trabajo, Rosa Castrillo; el director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), Amalio Sánchez; la secretaria general de UGT, María Jesús Cendrún; el secretario general de CC.OO, Vicente Arce, y la presidenta de CEOE-CEPYME, Gema Díaz, se celebrará, a partir de las 9:30 horas, en el salón de actos del ICASST.

En el programa de la jornada destaca la presentación, por parte de Marta Urrutia, responsable de Promoción Corporativa de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, de la campaña europea 2012-2013 `Trabajando juntos para la prevención de riesgos*.

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra mundialmente el 28 de abril, es una iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento