El montaje 'Queen Symphonic Rhapsody' recalará en el Palacio de Festivales de Santander los próximos 30 de abril y 1 de mayo

El espectáculo 'Queen Symphonic Rhapsody', una mezcla de rock y géneros clásicos, recalará en Santander el lunes 30 de abril y martes 1 de mayo, y llevará sobre el escenario del Palacio de Festivales de Santander los grandes éxitos de la mítica banda británica Queen.
Cartel De 'Queen Symphonic Rhapsody
Cartel De 'Queen Symphonic Rhapsody
QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY
Cartel De 'Queen Symphonic Rhapsody

El espectáculo 'Queen Symphonic Rhapsody', una mezcla de rock y géneros clásicos, recalará en Santander el lunes 30 de abril y martes 1 de mayo y llevará sobre el escenario del Palacio de Festivales de Santander los grandes éxitos de la mítica banda británica Queen.

En este montaje, que tendrá lugar a las 20.30 horas los dos días, participarán más de 50 músicos. El elenco está formado por cuatro cantantes de prestigio internacional, una orquesta sinfónica y una banda de rock.

Así, la capital cántabra ha sido incluida en su tercera gira nacional, según han informado en un comunicado la organización del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento