2.340 euros por algo así.
2.340 euros por algo así. 20minutos.es

Un juzgado de Motril (Granada) ha impuesto a un vecino de Granada una multa de 2.340 euros.

El motivo: tocarle las piernas a la novia de un amigo suyo mientras ésta dormía, y después causarle lesiones al propio "colega", con quien se peleó, y al quien también se le imponen 180 euros por las lesiones causadas.

Con nocturnidad...

Según la sentencia, queda probado que el pasado 8 de agosto de 2003, los acusados F.V.P. y J.R.H.C., acompañados por la novia del segundo, se encontraban pasando unos días en el domicilio vacacional de uno de ellos en Calahonda.

El "amigo" aprovechó que la chica dormía para tocarle las piernas y las nalgas
Entonces, sobre las 2:30 horas, mientras la chica dormía en su habitación, y su novio se encontraba en el balcón, el otro accedió al dormitorio de ella y comenzó a tocarle las piernas y las nalgas.

En ese momento, la chica se despertó y le pidió explicaciones, a las que respondió sujetándola fuertemente de los brazos y zarandeándola para intentar que se callara.

Una fuerte pelea

Al escuchar J.R.H.C. el forcejeo, entró en la habitación y se entabló entre ambos una fuerte pelea, en la que ambos se golpearon con un jarrón.

Como consecuencia del incidente:

  • J.R.H.C. (el novio) sufrió lesiones por politraumatismo, que precisó asistencia médica y tratamiento.
  • F.V.P. (el amigo) sufrió lesiones consistentes en contusión craneal con herida.
  • La chica sufrió lesiones consistentes en policontusiones y erosiones lineales en los brazos.

Abusos sexuales

La sentencia:

  • Condena a F.V.P. por abusos sexuales a doce meses de multa con una cuota de seis euros, lo que hace un total de 2.160.
  • Condena, por falta de lesiones, a un mes de multa con una cuota de seis euros, que suman 180.

También se multa a J.R.H.C. (el novio) como autor responsable de un delitos de lesiones a un mes de multa a razón de 6 euros, lo que hace un total de 180 euros.