Mourinho: "Sin hipocresía, prefiero que pase el Chelsea"

  • El luso querría ver en la final de Champions al equipo inglés.
  • "Nos merecemos estar en la final", dice Mourinho.
  • "Seguiré aquí. No hay motivo para marcharme".
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Apoel.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Apoel.
EFE
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Apoel.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Bayern, José Mourinho comentó sus preferencias para la otra eliminatoria.

"Tenemos suficiente con lo nuestro, pero sin hipocresía: si el Barça jugara contra Milan o Arsenal, diría que me da igual o que gane el mejor. Pero el Chelsea me toca de forma diferente. Me gustaría que la suerte fuera para mis antiguos jugadores".

Por lo tanto, el luso querría ver en la final al equipo inglés. Una final que, asegura, "nos merecemos".

Además, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en vencer al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu y alcanzar la final de Liga de Campeones, y aseguró que están "corriendo un maratón a ritmo de 1.500 metros".

Sin tiempo para saborear un triunfo ante el eterno enemigo, el Barcelona, en el Camp Nou, que le permite acariciar la Liga, el Real Madrid afronta una nueva 'final' ante el Bayern en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que Mourinho afronta con la tranquilidad que asegura le transmite el estado de sus jugadores.

"Ganar en el Camp Nou no supuso nada si no ganamos el campeonato. Si lo ganamos son tres puntos más en un maratón que se está corriendo a ritmo de 1.500 metros, no a ritmo de maratón. Siempre tienes que ir rápido, de tres puntos en tres puntos. Es frenético. Si somos campeones de Liga significa mucho, si no lo somos, es una victoria que no significa nada", aseguró sobre el triunfo del sábado.

"Nuestra filosofía es que cada partido es importante. Estamos cerca de la final más importante a nivel de clubes y mañana es como una final. Pero veo a mi gente tranquila, como tiene que estar. No me gusta sin emoción ni demasiado emocionado. Les veo equilibrados. Como tienen que estar para un partido así", añadió.

Además, aseguró que cree que "seguirá" en el Madrid. "No hay motivos para marcharme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento