Urkullu presentará la nueva imagen corporativa de PNV este sábado en una jornada de puertas abiertas en Sabin Etxea

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, presentará este sábado en Bilbao la nueva imagen corporativa de PNV, que tendrá "un estilo moderno y dinámico", en unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en la sede de Sabin Etxea, con motivo del 20 aniversario de su apertura.
Iñigo Urkullu
Iñigo Urkullu
EUROPA PRESS
Iñigo Urkullu

En un comunicado, la formación jeltzale ha informado de que celebrará este 21 de abril una jornada de puertas abiertas en Sabin Etxea, con motivo del 20 aniversario de la apertura de la sede central del PNV en Bilbao.

El nuevo edificio comenzó a funcionar en 1992 en el solar que acogió la casa natal del fundador del nacionalismo vasco, Sabino Arana. El PNV aprovechará esta efeméride para presentar su nueva marca corporativa.

El acto comenzará a las 11.30 horas, con la colocación de una lona con la nueva imagen que cubrirá la fachada del edificio. A continuación, tendrá lugar un acto político a cargo del presidente del EBB, Iñigo Urkullu.

Después, los asistentes podrán visitar las principales instalaciones, despachos y salas de reuniones de Sabin Etxea. La jornada terminará a las 15.00 horas y, hasta entonces, los visitantes que se acerquen a la sede central jeltzale podrán hablar personalmente con los principales responsables políticos del partido.

Urkullu aprovechará la ocasión para presentar la nueva imagen corporativa de PNV, "imagen que tiene un estilo moderno, dinámico y, a la vez, mantiene los elementos propios" de la formación jeltzale. La anterior marca data del año 1992, que es cuando se vació de letras el anagrama (en forma de galleta) para colocarlas en su parte derecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento