El remake de 'La sirenita' ya ha encontrado a su príncipe Eric

Su nombre es Jonah Hauer-King, un prometedor intérprete que coprotagonizará junto a Halle Bailey la esperada película de Rob Marshall.

Otro de los grandes remakes en acción real que Disney tiene en preparación, y que sucederá a Mulan o Cruella en el saqueo de nuestra nostalgia, es La sirenita. Aunque la película que dirige Rob Marshall tenía ya prácticamente finiquitado el reparto, aún quedaba una enorme ausencia por cubrir: la del príncipe Eric. Ausencia que, según recoge Entertainment Weekly, acaba de ser reparada con el fichaje del actor británico Jonah Hauer-King, de 24 años.

El intérprete se ha impuesto en un largo cásting del que acabó desligándose Harry Styles prefiriendo centrarse en su carrera musical, y donde le disputó el papel a otros actores como Cameron Cuffe o Christian Navarro. Finalmente, tras una audición especialmente inspirada para Marshall, el director de La sirenita ha decidido decantarse por él. Una elección apropiada ya que Hauer-King, pese a no ser muy conocido (ha participado en películas discretas como Uno más de la familia o la miniserie de 2017 Mujercitas), tiene nociones de canto.

Y La sirenita, por sobre todas las cosas, va a ser un musical. Lin-Manuel Miranda se ha unido al compositor de la banda sonora original Alan Menken para trabajar en este apartado, con el que lidiarán los actores ya confirmados Halle Bailey (como la Ariel a quien Hauer-King tendrá que enamorar), Awkwafina (poniendo voz a la gaviota Scuttle) y Jacob Tremblay (haciendo lo propio con el pez Flounder). Javier Bardem, Daveed Diggs y Melissa McCarthy han sido vinculados a la producción como Tritón, Sebastián y Úrsula, pero aún no han sido confirmados.

Si todo va bien, este remake del clásico que dio pie al Renacimiento de Disney en la década de los 90 podría estrenarse a lo largo de 2o21.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento