Froggie participa en el XII programa Jóvenes Líderes Norteamericanos de la Fundación Consejo España-EEUU

La firma andaluza Froggie, del grupo Crazy4Media, ha acogido en su sede de la capital andaluza al grupo de jóvenes líderes americanos en una de las visitas que la Fundación Consejo España-EEUU tenía preparada para ellos con motivo de la XII Edición del programa de Jóvenes Líderes en el que participaban.

La firma andaluza Froggie, del grupo Crazy4Media, ha acogido en su sede de la capital andaluza al grupo de jóvenes líderes americanos en una de las visitas que la Fundación Consejo España-EEUU tenía preparada para ellos con motivo de la XII Edición del programa de Jóvenes Líderes en el que participaban.

Desde el comienzo de su estancia, el grupo de líderes norteamericanos tuvo la posibilidad de visitar empresas de diferentes sectores como Indra, Banco Santander, Abengoa y El País, entre otros, donde han podido conocer de mano de representantes del mundo político, empresarial y académico, diversos aspectos de la realidad actual española.

Durante su visita a Froggie, el CEO de Froggie y senior partner del grupo Crazy4Media, Tom Horsey, ha ofrecido una visión global del sector de marketing interactivo en España y de cómo el marketing móvil se ha convertido en el sector de mayor auge actualmente gracias a la evolución de nuevas tecnologías y nuevos dispositivos. La formación universitaria española o el miedo existente a crear empresas han sido otros de los tema tratados en la charla que ofreció el CEO de Froggie.

La crisis económica actual, la existencia de fuentes de inversión y la existencia o no de grupos de empresas tecnológicas en España fueron algunos de los puntos más interesantes de la charla ofrecida por Tom Horsey.

El londinense "adoptado voluntariamente por nuestro país", como él mismo se define, tuvo la oportunidad de brindar una vista del mundo empresarial sevillano y de las posibilidades que ofrecía la capital andaluza cuando decidió emprender su andadura como empresario, y sobre las oportunidades que sigue ofreciendo y por lo cual ya lleva afincado en Sevilla desde 1996, algo que llamó la atención de los asistentes teniendo en cuenta el elevado número de empresarios extranjeros que existen en España y la cultura empresarial poco emprendedora que supuestamente acusa en el país.

Según Bárbara Baggetto, de la Fundación Consejo España-EEUU, Froggie es "un ejemplo de pyme que no sólo se ha establecido en España, sino en el extranjero. Creo que dio a los participantes una perspectiva diferente de hacer negocios en España".

Por otra parte, Froggie ha participado en el mes de abril en dos de los eventos de mayor relevancia en el ámbito de las nuevas tecnologías en Sevilla, el AppCirucos y la XII Edición del programa Jóvenes Líderes.

En el primero de ellos, AppCircus, Tom Horsey ha participado en una conferencia en la que analizó los tipos de promoción más eficaces en cuanto a aplicaciones móviles se refiere, las cinco campañas más exitosas en este sentido y las cinco lecciones que podemos extraer de esos casos de éxito para obtener los mejores resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento