extreme la precaución por obras al circular por el nuevo paso elevado de la avenida juan xxiii, en málaga
Desvío hacia el paso provisional de Juan XXIII sobre las vías del tren (M. Mesa).
El puente de Juan XXIII

Esta avenida se cruzará gracias a un puente provisional hasta que acabe el soterramiento del AVE. El nuevo paso, paralelo al clásico puente sobre las vías del tren, ya ha sido abierto al tráfico en ambos sentidos.

Consejo

Extreme la precaución porque la zona será objeto de obras (el viaducto cortado a los coches se va a demoler próximamente).

Un carril menos en el camino de Antequera

Durante los próximos dos meses estará cortado el carril (sentido centro) de Lope de Vega, entre las calles Juan de Ortega y Julio Verne, próximas a El Atabal.

Alternativas

A la altura de Juan de Ortega, la circulación se desviará por la avenida del Atabal y calle Nuza hasta llegar a la glorieta ubicada junto a la planta desaladora. Este mismo recorrido se podrá hacer para entrar al barrio si quiere evitar el intenso tráfico de Lope de Vega.

Más metro cerca de la zona del Martín Carpena

Las obras de construcción del suburbano afectarán a la calle Villanueva del Rosario entre la avenida Molière y calle Comares.

Alternativas

Para acceder a la zona del Martín Carpena desde la Carretera de Cádiz, tome la avda. de Molière y gire a la derecha por Palma del Río o Camino del Pato. Otra entrada, por el sur, Pacífico.

Avda. Navarro Ledesma

Circulación complicada por la puesta de una tubería de Teatinos a Torre Atalaya.

Pasillo del Matadero

Las maniobras de la maquinaria pesada del parking de Salitre y de una obra privada complican el tráfico y ocupan un carril.