La periodista Rosa María Calaf impartirá mañana una charla bajo el título 'Los conflictos olvidados' y el humorista gráfico Forges relatará el 19 de abril su visión particular sobre la evolución de la igualdad en los últimos 25 años dentro del Foro Solidario de Caja de Burgos.

Bajo el título 'Los conflictos olvidados', la veterana periodista profundizará en el tratamiento informativo por parte de los medios de comunicación de algunas situaciones bélicas y ahondará en sus causas y consecuencias.

Por otra parte, el humorista gráfico relatará su visión particular sobre la evolución de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a lo largo de los últimos 25 años. Se trata de una conferencia que pone el broche de oro a los diferentes actos que la Asociación La Rueda ha organizado con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario.

Ambas citas, cuya entrada es libre hasta completar el aforo y que tendrán lugar en el Foro Solidario a las 20.00 horas, están enmarcadas en el programa de actividades que el centro de Caja de Burgos organiza para dar respuesta a su objetivo de sensibilización y, por tanto, de difusión de valores y principios solidarios entre la sociedad.

Consulta aquí más noticias de Burgos.