La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, está "absolutamente obsesionado" con reunirse con la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal.

Riolobos ha reaccionado de esta manera después de que el propio García-Page negara que se haya reunido con Cospedal como líder del PSOE de Castilla-La Mancha.

La dirigente 'popular' ha indicado, que tal y como ha dicho la presidenta, la reunión con García-Page será cuando las agendas de ambos lo permitan. "Page está absolutamente obsesionado con reunirse con Cospedal y tendrán que cuadrarse las agendas como se ha dicho por activa y por pasiva", ha señalado. AGUA

Sobre las afirmaciones de Page asegurando que las declaraciones de Cospedal sobre agua no tenían contundencia, Riolobos ha tachado de "lamentable" que hable de agua un dirigente que se "cargó" el mayor pacto del agua que ha existido en España, en relación al Plan Hidrológico Nacional.

Asimismo, ha dicho que Page "no tiene ninguna razón" cuando critica una de las reuniones "más fructíferas y de mayor éxito" que han tenido un presidente de Castilla-La Mancha con un presidente de Gobierno de España.

Consulta aquí más noticias de Toledo.