Estrenos de la semana: 'Los Managers'

Si lo complicado es acertar con la idea y poder contar con buenos actores con tirón entre el público, esta película hace lo más difícil.
'Los managers' está protagonizada por Fran Perea y Paco León
'Los managers' está protagonizada por Fran Perea y Paco León
Web
'Los managers' está protagonizada por Fran Perea y Paco León

'Los managers' encuentra una historia sencilla y que sentimos cercana, de las que queremos que nos cuenten, la de unos matados en busca de su trozo del pastel de éxito de usar y tirar que ofrecen las televisiones cada día, y la presenta con los actores perfectos para el papel y en estado de gracia con el público.

Y se la pega. Porque el guión lleva la historia al disparate y la aleja de lo cercano y lo reconocible –que es lo que siempre funciona–, metiendo con calzador a marines yanquis, al resucitado Lauren Postigo y a otros extraterrestres; y porque el director, el actor Fernando Guillén Cuervo, parece dudar a ratos de sus personajes y de la historia que de verdad esconden.

Ni los managers protagonistas, ni Paco León y Fran Perea, en dos personajes primos hermanos de sus Luisma y Marcos Serrano de la tele (descerebrado-salido el uno, intensito-enamoradizo el otro), consiguen hacer creíble esta apuesta por lo increíble... lo que pudo haber sido una buena película.

España, 2006. Dirección: Fernando Guillén Cuervo. Intérpretes: Enrique Villén, Manuel Tallafé, Fran Perea, Paco León. Duración: 105 minutos.

Las películas más vistas:

  1.  ‘La casa del lago’ (Alejandro Agresti).
  2. ‘Scary Movie 4’ (David Zucker).
  3. ‘Vecinos invasores’ (T. J. y K. K.).
  4. ‘El señor de la guerra’ (Andrew Niccol).
  5. ‘Las colinas tienen ojos’ (Alexandre Aja).
  6. ‘El código Da Vinci’ (Ron Howard).
  7. ‘¡Vaya vacaciones!’ (Barry Sonnenfeld).
  8. ‘Astérix y los vikingos’ (S. Fjeldmark y J. Moller).
  9. ‘La educación de las hadas’ (José Luis Cuerda).
  10. ‘Devuélveme mi suerte’ (D. Petrie).

MÁS ESTRENOS DE LA SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento