Sucesos-. Detenido por atracar dos veces un establecimiento y agredir sexualmente a una empleada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales por episodios similares, acusado de cometer dos atracos con arma blanca en el mismo establecimiento comercial en menos de diez días, en uno de los cuales agredió sexualmente a la dependienta Los hechos se produjeron a finales de marzo, en una zona céntrica de la ciudad, donde el individuo entró en un establecimiento de ropa y mientras la empleada estaba atendiendo una llamada telefónica, le arrebató el teléfono, la obligó a abrir la caja registradora para llevarse la recaudación y posteriormente, amenazándola con un cuchillo, la agredió sexualmente.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales por episodios similares, acusado de cometer dos atracos con arma blanca en el mismo establecimiento comercial en menos de diez días, en uno de los cuales agredió sexualmente a la dependienta

Los hechos se produjeron a finales de marzo, en una zona céntrica de la ciudad, donde el individuo entró en un establecimiento de ropa y mientras la empleada estaba atendiendo una llamada telefónica, le arrebató el teléfono, la obligó a abrir la caja registradora para llevarse la recaudación y posteriormente, amenazándola con un cuchillo, la agredió sexualmente.

El individuo huyó del lugar de los hechos y la empleada interpuso de forma casi inmediata la correspondiente denuncia en la Policía. A los pocos días volvió al establecimiento y atracó de nuevo, según informa en un comunicado la Policía Nacional.

Pasados unos días, el individuo se personó de nuevo en el establecimiento, estando de cara al público otra empleada, a la que obligó a entregarle el dinero de la caja recaudatoria, si bien en esta ocasión le causó un corte en el brazo y huyó del lugar con el dinero sustraído. La dependienta interpuso también una denuncia ante la Policía Nacional por estos hechos.

Fruto de las primeras averiguaciones del grupo de atracos de la Policía Judicial, se pudieron reunir ciertos indicios que apuntaban a un individuo como presunto autor de, al menos, uno de los atracos a la tienda y de la agresión sexual a la dependienta.

Realizadas ciertas verificaciones, los investigadores pudieron comprobar que el individuo citado también había sido el presunto autor del segundo de los atracos a la misma tienda de ropa, y de las lesiones causadas a su empleada, razón por la que, establecido el dispositivo policial para su localización, el individuo fue detenido por los agentes del citado grupo.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento