Lá última oportunidad para ser concursante de Gran Hermano 8

Hoy a las ocho se cierran definitivamente las puertas para entrar en Gran Hermano. La última prueba ha tenido lugar en Madrid, en la calle Esgrima, en un centro de Ocio al cual se han acercado desde esta mañana hasta las ocho cientos de aspirantes que aún sueñan con llegar a formar parte del elenco de famosos más representativo de la cultura del “Todo Vale”.
Gran Hermano
Gran Hermano
Tele 5
Gran Hermano
No es poco lo que se ofrece. La posibilidad, en algunos casos, de vivir del cuento durante varios años seguidos. De ser invitado a fiestas, de cobrar cifras millonarias por contar su vida y milagros en los programas del ramo, de llegar a ser una de las estrellas mejor pagadas de Tele5, como
Kiko, o incluso, como le ocurrió a
Ania, de ligar con un político del Partido Popular.

No todos alcanzan su sueño. Ya suman más de 90 los concursantes que han pasado por las siete ediciones anteriores del programa, pero las largas colas son el único elemento disuasorio. Como cuenta un aspirante cuyo nombre prefiere mantener en el anonimato: "Sólo tienes que apuntarte, te llaman, y con un poco de suerte, si das el perfil mediante los test psicológicos que te hacen, vuelven a llamarte"

¿Y cual es ese pérfil? A juzgar por los berridos que profieren algunos concursantes, como Bea la legionaria, el de una persona agresiva, expansiva, capaz de dar juego ante las cámaras y de entretener al público durante tres meses, que es el tiempo que van a estar encerrados.

Pepa Álvaro, directora del programa, niega este extremo: "No buscamos gente conflictiva de antemano, los conflictos vienen con la convivencia, lo que más nos interesa es que tengan una forma de ser interesante y que entretenga. Buscamos gente vital y que, sobretodo, tenga muchas ganas de vivir esta experiencia".

Un total de 60.000 se han inscrito para participar en las pruebas de selección de Gran Hermano 8. De ellos, 11.000 han pasado la selección previa, que consistía en unos cuestionarios en los que el aspirante tenía que dar sus datos personales, aficiones, gustos.

Suerte y fama perdurable a todos los elegidos. De algunos, como Kaiet o Javito nunca más se supo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento