Movilizan a una ambulancia en Ribadavia (Ourense) por la caída de un hombre desde una altura de tres metros

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la fuente informante)

La caída de un hombre de unos 39 años desde una altura de tres metros movilizó a una ambulancia en la localidad ourensana de Ribadavia la pasada madrugada, según informan a Europa Press fuentes del 112.

Un particular dio el aviso al servicio de emergencias a las 2.24 horas de que un niño había caído desde una altura de tres metros en la calle Trasmesones, en el número 12.

No obstante, el teniente de alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez, ha confirmado a Europa Press que el herido, que presenta magulladuras, es un vecino de la localidad de unos 39 años que se encontraba en la terraza del café-bar Aljama cuando se precipitó desde unos tres metros de altura.

Hasta el lugar fueron enviados efectivos sanitarios de Urxencias Médicas, que comunicaron al 112 que se podía acceder al punto del incidente sin dificultad.

De igual modo, fuentes de Protección Civil de Ribadavia apuntan que no fue requerida su intervención pues no era preciso rescatar a la persona, que fue trasladada a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento