La figura de Miguel de Unamuno protagonizará hoy el Día del Libro de Salamanca

El Día del Libro de Salamanca se celebrará en la Plaza Mayor este lunes, 23 de abril, con récord histórico de librerías (28) y dentro de la programación del Año Unamuno que se conmemora durante 2012 en la ciudad.
Fernández Mañeco Junto Al Presidente De AESCO Y El Concejal De Cultura.
Fernández Mañeco Junto Al Presidente De AESCO Y El Concejal De Cultura.
EUROPA PRESS
Fernández Mañeco Junto Al Presidente De AESCO Y El Concejal De Cultura.

Desde las 9.00 y hasta las 22.00 horas, 28 librerías se ubicarán en los soportales de la Plaza Mayor ofreciendo un 10 por ciento de descuento y, por cada libro, los compradores recibirán, además, uno de los 10.000 marcapáginas numerados editados por el Ayuntamiento

Este marcapáginas se inspira en la figura de Miguel de Unamuno, al igual que el sello conmemorativo, a disposición de los compradores que, en el zaguán del Ayuntamiento, deseen sellar los libros adquiridos.

En este mismo espacio se habilitará otra mesa para que las personas que lo deseen se adhieran a la propuesta de los dos grupos políticos del Ayuntamiento para la concesión, a título póstumo, de la Medalla de Oro de la ciudad de Salamanca al pensador Miguel de Unamuno.

Por otra parte, la Banda Municipal de Música ofrecerá este lunes a partir de las 13.00 horas en la Plaza Mayor un concierto interpretando piezas salmantinas y bilbaínas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento