El Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA) será la imagen del Cupón de Fin de Semana de este sábado de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), con una tirada de cinco millones de boletos.

La rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, ha recibido este lunes una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón, de la mano del director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez. También ha estado presente en este acto el vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rectorado, Carlos de las Heras.

La rectora ha manifestado que, con la edición de este cupón, la UMA va a estar presente en toda España y todo el mundo va a saber que la institución forma parte del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

Además, De la Calle ha agradecido a los responsables de la ONCE el hecho de que apuesten por la imagen y por la labor de la Universidad a través de su cupón.

Por su parte, Martínez ha resaltado la contribución de la Universidad de Málaga y de su rectora a la mejora de la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad y a facilitar el conocimiento y la inclusión en el ámbito laboral de aquellos individuos con deficiencia visual.

La ONCE ya dedicó el cupón del pasado 2 de febrero al Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, un proyecto impulsado conjuntamente por las universidades de Málaga y Sevilla, por apostar por el desarrollo integral de las personas y la mejora de su calidad de vida a través de un campus accesible.

Consulta aquí más noticias de Málaga.