Un grupo de jóvenes sevillanas han lanzado una marca, Rental Vogue, un negocio pionero en Sevilla basado en el alquiler de vestidos exclusivos y complementos únicos a precios muy asequibles.

Según han indicado fuentes de la empresa a Europa Press, se trata de una fórmula "práctica y económica" que permite "disponer de un vestido diferente para cada ocasión especial por un precio asequible".

Para ello, estas jóvenes emprendedoras han montado un showroom en un local de la emblemática Plaza del Pan, en el que podrás "crear tu propio look, de acuerdo a tu forma y tu estilo y bajo su asesoramiento".

"Durante mucho tiempo, organizando bodas, hemos visto el gran esfuerzo económico que hacían los invitados, sobre todo los más allegados a los novios, para lucir de forma especial, y pensamos que por qué no ofrecer la posibilidad del alquiler, por lo que así surgió 'Rental Vogue'", indicó Mawi Alcalá, fundadora de este negocio.

Las fuentes han recordado que "se trata de una fórmula muy asentada en otras ciudades y que Rental Vogue pretende implantar también en Sevilla", por lo que la empresa destaca que "a partir de ahora, será más fácil y menos costoso vestir de forma exclusiva para cualquier ocasión especial".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.