Aparecen grietas en un edificio de Cazoña coincidiendo con las obras del Intercambiador de La Marga

El Ayuntamiento insta a la Demarcación de Carreteras a buscar una solución "cuanto antes"

Al menos un bloque de viviendas de Cazoña ha comenzado a padecer grietas coincidiendo con las obras del Intercambiador de La Marga, un problema que los vecinos han trasladado al Ayuntamiento de Santander, que insta al Ministerio de Fomento, responsable de las obras a través de la Demarcación de Carreteras, a buscar una solución "cuanto antes".

Se trata del edificio 'La Goleta', el portal A del número 3 de la calle Luis Vicente de Velasco, según ha detallado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz.

A preguntas de los medios de comunicación, Díaz ha resaltado que el Ayuntamiento está "del lado" de los vecinos y ya han trasladado a la Demarcación de Carreteras la "preocupación" de estos ante las grietas aparecidas.

Según ha explicado, el Consistorio tiene previsto mantener un encuentro con los vecinos para mostrarles su apoyo y garantizarles que el Ayuntmaiento colaborará con la Demarcación de Carreteras "en la medida de lo que pueda" para solucionar este problema.

Díaz ha señalado que la Demarcación de Carreteras ya está realizando un control de estas grietas a través de una empresa dedicada a ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento