El Gobierno canario convoca los premios de regionalización para galardonar a quienes apuestan por el mercado interior

El Gobierno de Canarias ha convocado la segunda edición de los Premios de Regionalización con los que se trata de reconocer las iniciativas empresariales que refuerzan su apuesta por el mercado interior.

El Gobierno de Canarias ha convocado la segunda edición de los Premios de Regionalización con los que se trata de reconocer las iniciativas empresariales que refuerzan su apuesta por el mercado interior.

Así lo ha informado el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, quien ha informado de que el próximo 15 de mayo concluye el plazo para la presentación de candidaturas a dichos premios.

Matos explicó que los premios se han convocado a través del Programa de Regionalización de la Pyme canaria y persiguen el reconocimiento de las firmas del archipiélago que han destacado en cualquiera de las tres categorías que son 'Mejor Empresa de Red de Expansión', 'Mejor Experiencia en Proyección Comercial' y 'Mejor Proyecto de Expansión de Pequeña Empresa', según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Respecto a la categoría 'Mejor Red de Expansión' reconoce a las empresas por asegurar su presencia, consolidación y actuación en Canarias; la categoría 'Mejor Experiencia de Proyección Comercial' premia la trayectoria y capacidad innovadora; mientras que 'Mejor Proyecto de Expansión de Pequeña Empresa' galardona las iniciativas de empresas con menos de diez trabajadores y que por su tamaño tienen dificultades específicas para crecer.

El director regional apuntó que estos premios tienen carácter honorífico y los galardonados podrán beneficiarse de un plan de promoción y difusión, ya que es en la actual coyuntura económica "cuando hay que impulsar iniciativas que ayuden a la promoción empresarial".

Finalmente, señaló que los premios se entregarán el 8 de junio, coincidiendo con la celebración del I Encuentro regional de empresas que venden por Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento