Los cómicos Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez 'Felisuco' protagonizan este sábado en Badajoz el "clásico" del humor 'La Cena de los Idiotas', en el escenario del Teatro López de Ayala, en dos funciones.

Bajo la dirección de Juan José Alfonso y protagonizado por Josema Yuste, la obra es una adaptación de la película francesa del mismo nombre, escrita y dirigida por Francis Veber.

"La trama gira en torno a una fiesta que Brochant y sus amigos organizan cada miércoles y que está presidida por un reto: ver quién es capaz de llevar al invitado más idiota de todos", indica el López de Ayala en nota de prensa.

En el reparto aparecen actores con un "marcado acento cómico y muy conocidos" en la escena española como Josema Yuste, Agustín Jiménez, Félix Álvarez 'Felisuco', acompañados por Esperanza Lemus, Carle Moreu y Natalia Ruiz.

El guión critica a una sociedad en la que "no es fácil saber quien es realmente el estúpido" enmarcado en una comedia de situaciones y enredos "que ha triunfado en escenarios de todo el mundo".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.