Bob Dylan comienza su gira española en Cap Roig

Las claves:
  • El cantautor estadounidense actuó en el concierto inaugural del Festival Cap Roig.
  • Dylan llenó y convenció a sus seguidores durante hora y media con sus clásicos, pero sin avanzar nada de lo que será su nuevo disco.
Bob Dylan. (ARCHIVO)
Bob Dylan. (ARCHIVO)
Bob Dylan. (ARCHIVO)

Cerca de 1.600 personas asistieron anoche al concierto que el cantautor de Minessota ofreció en el auditorio del Festival de música de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Gerona), en el que ofreció un repertorio de sus temas clásicos, sin presentar ningún avance de su próximo disco.

Tras un recibimiento muy caluroso por parte del público, Dylan comenzó fuerte, con clásicos como 'Maggie's farm' y 'Mr. Tambourine Man' y sus ya habituales 'solos' de harmónica, lo que provocó que el público se entregase de pleno a su ídolo durante la hora y media ininterrumpida que duró el concierto.

No faltaron temas como 'Summer days' o 'Memphis blues', entre otros temas clásicos y lo único que el público echó en falta fue algún avance de su nuevo disco, que hará el 44 de su carrera, 'Modern Times', que saldrá a la venta a finales de agosto.

Tras el concierto de Cap Roig, Bod Dylan continuará con su gira española, cuyas siguientes paradas serán los Jardines de Viveros de Valencia (7 de julio), el Festival Viajazz de la localidad madrileña de Villalba (8) y el Polideportivo Pisuerga de Valladolid (9) y un concierto gratuito en la playa de Zurriola, en San Sebastián (11).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento