Carlos de Inglaterra: "Odio hacer esto"

El príncipe Carlos no aguanta la presión de la prensa. Lo ha dejado claro en una sesión fotográfica en la que los micrófonos han recogido las palabras que mascullaba: "odio hacer esto" y "maldita gente, no puedo soportarlos".
Sonriente mientras murmura: "odio hacer esto"
Sonriente mientras murmura: "odio hacer esto"

Los periódicos sensacionalistas británicos siguen de cerca las vacaciones reales en la estación de esquí suiza Klosters.

Ha sido allí donde la opinión del heredero de la Corona británica sobre el trabajo de los medios ha llegado, en contra de su voluntad, a los micrófonos de los periodistas.

El príncipe estaba molesto después de que su hijo mayor, el príncipe Guillermo, y su novia, Kate Middleton, que por segunda vez acompaña a la familia real en sus vacaciones anuales en la nieve, fuesen fotografiados juntos en Klosters.

Maldita gente, no puedo soportarlos

Durante la sesión fotográfica oficial, los micrófonos han recogido al príncipe que murmuraba: "odio hacer esto" y, tras responder amablemente a un periodista sobre su inminente boda con Camilla Parker Bowles, ha mascullado: "maldita gente, no puedo soportarlos".

Mientras tanto, los tabloides especulan sobre la relación de Guillermo y Kate, que comparten un pequeño chalet cerca de la Universidad de San Andrews (Escocia) en la que ambos estudian.

Los diarios sensacionalistas ven ya a Middleton como la "futura reina" de Inglaterra y "The Sun" escribe que el viaje a Klosters de Kate es la "mejor prueba" de que esta joven de 22 años es vista como la "futura esposa de Guillermo".

Guillermo y Kate terminarán sus exámenes de universidad dentro de dos meses y según el citado tabloide, la pareja se irá de nuevo de viaje cuando termine el curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento