Gabriel Milito, tras ser agredido por un grupo de hinchas: "Pude haber perdido un ojo"

El defensa argentino Gabriel Milito, durante su etapa como jugador del Barça.
El defensa argentino Gabriel Milito, durante su etapa como jugador del Barça.
ARCHIVO
El defensa argentino Gabriel Milito, durante su etapa como jugador del Barça.

El defensa argentino Gabriel Milito, que resultó herido cuando el autobús que trasladaba por la ciudad de Mendoza a los jugadores de su club, el Independiente de Avellaneda argentino, fue atacado con piedras por hinchas del Godoy Cruz, aseguró que "Estoy bien pero pude haber perdido un ojo".

La agresión ocurrió este viernes cuando la plantilla de Independiente, que este domingo visitará al Godoy Cruz, se dirigía del aeropuerto de Mendoza, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires.

El exzaguero del Barcelona fue atendido rápidamente en una clínica, en donde se constató que sufrió un corte y contusiones leves en uno de sus brazos, sin mayores consecuencias.

"Por suerte no fue nada", comentó Milito en declaraciones que reproduce el diario deportivo Olé.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, sostuvo que los jugadores están "bien" y que Milito será meste domingo de la partida porque "por suerte no tiene nada grave".

El domingo pasado, varios jugadores del Boca Juniors se enzarzaron a puñetazos con hinchas del Tigre que les agredieron a la salida del estadio, hecho similar al que semanas antes habían protagonizado futbolistas del San Lorenzo con simpatizantes del Atlético de Rafaela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento