Álex González y Chenoa
Álex González y Chenoa Korpa

De ser cierta la noticia, volvería a demostrarse que Chenoa no tiene suerte en el amor. Tras su ruptura con Bisbal, Chenoa parecía haber encontrado la estabilidad junto al actor, a quien conoció durante un cameo de la serie Hospital Central.

En septiembre del 2005 la revista Hola publicaba las primeras fotos de la pareja. La noticia conmocionó a los fans de Chenoa, que muy pronto se convirtieron en admiradores de Álex.

El joven ha mantenido siempre una actitud muy reservada sobre su relación con la argentina. Aunque en una ocasión llegó a decir: "Amo a Laura y odio el personaje de Chenoa".

Recientemente, una revista del corazón publicaba las fotos del actor junto a una antigua compañera de la escuela donde estudió arte dramático. Algo pasaba. Mientras Chenoa excusaba a su novio diciendo que ella también estaba presente y la habían cortado de las fotos, Álex contradecía con absoluta naturalidad a su novia: era una amiga y no había nadie más con ellos cuando lo pillaron.

No es de esperar que Chenoa confirme o desmienta de inmediato la noticia de su ruptura con Álex. Tras sus declaraciones a Los 40, en las cuales arremetía veladamente contra David Bisbal por haberla abandonado, se comprometió a no hablar nunca más de su vida privada. ¿Cumplirá su palabra?