Rocío Carrasco y Antonio David cuando estaban casados
Rocío Carrasco y Antonio David cuando estaban casados ©Korpa Korpa

Según ha confesado el propio Antonio David Flore al programa "A tu lado", en declaraciones que recoge la revista "Semana", un juez ha dictaminado que a partir de ahora compartirá la custodia de sus niños con Rocío Carrasco. "El juez ha considerado oportuno darme la guardia y custodia definitiva compartida con Rocío Carrasco, y así será pasa siempre. Yo podré estar quince días al mes con mis hijos y otros quince estarán con su madre", ha manifestado Antonio David.

La sentencia ha sido un duro golpe para Rocío Carrasco, quien mantiene una relación muy tensa con el ex guardia civil desde que se separó de él y este confesó ante las cámaras de Salsa Rosa que Rocío Carrasco le había puesto los cuernos. Posteriormente, Antonio David llegó a demandar a su suegra por difamación tras unas controvertidas declaraciones de la fallecida Rocío Jurado a Galavisión en las que defendía a su hija.

Antonio David perdió aquella demanda, no así Rociíto que recibirá 6.000 euros como indemnización por las manifestaciones que contra ella a hecho su ex en diversos programas de televisión.