'Rulo y la Contrabanda' actuará este sábado en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega en dos pases, uno a las 22.00 horas, para el que se han agotado las entradas, y otro a las 18.00, que ha sido anunciado con posterioridad tras la demanda generada.

Las entradas para la sesión de las 18.00 horas siguen a la venta en la Red de Cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria (902 12 12 12) y en www.cajacantabria.com/entradas, a un precio de 18, 20 y 22 euros, según ha informado en un comunicado los organizadores del evento, Imago Producciones.

Las entradas para el concierto de las 22.00 horas se agotaron en apenas una semana desde que se conoció la fecha de la actuación de la banda, de la que está al frente el reinosano Raúl Gutiérrez, 'Rulo', excantante del grupo cántabro La Fuga.

Fusión de teatro y música

Los dos conciertos serán en formato acústico, en los que el teatro y la música se fundirán para dar lugar a una actuación "muy diferente" a la que la banda tiene acostumbrados a sus seguidores.

El espectáculo, enmarcado en su gira 'Canciones desnudas', contará con la colaboración de Corocotta Teatro, una compañía procedente de Reinosa, que acompañarán a Rulo y la Contrabanda con una performance.

Para ellos, se ha puesto dispuesto de una "cuidadísima escenografía" para ofrecer un concierto "más íntimo y personal" que permitirá "reedescubrir" los éxitos de una banda que "está viviendo uno de sus mejores momentos".

Los conciertos se celebrarán en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, dentro del Ciclo de Música en el Teatro MUTE y en el que a lo largo de abril y mayo actuarán otros artistas de renombre como Tamara, Iván Ferreiro o Despistaos.

Las entradas para todos ellos se pueden adquirir en la Red de Cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria y en www.cajacantabria.com/entradas.

Rulo y la contrabanda

Tras llegar a lo más alto con La Fuga, el cantante Raúl Gutiérrez, más conocido como 'Rulo' decidió emprender un nuevo camino formando Rulo y La Contrabanda.

Con esta nueva formación ha editado su primer disco llamado "Señales de humo", y su single 'Cabecita loca' se situó a la cabeza de las listas de venta la misma semana de su publicación.

Ahora, recién finalizada un gira que les ha llevado de concierto en concierto por todo el país, la banda "da el salto al teatro y a las pequeñas salas", con sus 'Canciones desnudas', que permiten descubrir otra faceta de la formación, "que demuestra que el rock también cabe en el teatro".

Ciclo de música en el teatro de torrelavega

Los dos conciertos de Rulo y la Contrabanda en Torrelavega, el sábado 21 de abril se enmarcan en un Ciclo de Música en el Teatro organizado por la productora cántabra IMAGO en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega y el Teatro Concha Espina. Se trata de un ciclo que incluye varios conciertos a lo largo de los meses de abril y mayo, y que suponen una propuesta de ocio muy atractiva para la ciudad.

Tras la apertura del ciclo con Rulo y la Contrabanda, el sábado 28 de abril será el turno de Tamara. La sevillana, que ha revolucionado el mundo de la canción melódica y el bolero, presentará su nuevo disco "Mas" en el que homenajea a Marco Antonio Solis, así como hará un repaso de las canciones más exitosas de su carrera. A sus 26 años, cuenta en su haber con 9 discos de estudio y numerosos éxitos, fruto del esfuerzo y el talento que le caracterizan.

Recogerá el testigo Iván Ferreiro, el 5 de Mayo a las 22:00h. "Confesiones de un artista de mierda" da nombre a su nuevo disco y a su nueva gira, en la que, el que durante trece años fue el cantante líder y principal compositor del grupo Los Piratas, repasa algunas de las canciones que le han conducido al éxito a lolargo de su carrera.

Por último, el viernes 11 de Mayo, Despistaos actuarán a las 22:00 horas. El grupo presentará su nuevo disco "Los días contados", un disco grabado en directo en formato acústico con sus canciones más conocidas, así como dos temas nuevos. Los responsables de temas como "Estoy aquí" o "Física o química", ofrecerán un concierto en Torrelavega en el que nos sorprenderán con esa versión acústica de las canciones que a lo largo de sus 6 discos les han llevado a lo más alto.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la Red de Cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria (902 12 12 12) y en www.cajacantabria.com/entradas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.