La villa acoge el próximo martes un curso gratuito de cata de vinos para hosteleros

Se celebrará en el restaurante Jardines de Viares
Clausura De La Pasada Edición De Cata De Vinos
Clausura De La Pasada Edición De Cata De Vinos
AYUNTAMIENTO DE SUANES
Clausura De La Pasada Edición De Cata De Vinos

Suances acogerá el próximo martes un curso gratuito de cata de vinos organizado por la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo y de la Agencia de Desarrollo Local.

Esta iniciativa, en la que también colaboran las Bodegas Alta Río y el Restaurante Jardines de Viares, que acogerá la cata, está dirigida principalmente a los profesionales del sector hostelero del municipio con el objetivo de fomentar y favorecer su formación continua, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Aunque es una actividad gratuita, los participantes deberán formalizar previamente la correspondiente inscripción. Los interesados pueden recibir más información a través del teléfono 629.211.161 ó dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la 2ª planta del Ayuntamiento.

El curso se impartirá el martes, a partir de las 17.30 horas, y permitirá acercarse al mundo de los vinos y aprender a catar y a disfrutar de las diferentes variedades y sabores (jóvenes, finos, crianzas, tintos, blancos, rosados o reservas).

El pasado año se organizó en Suances un curso similar que contó, según el Ayuntamiento de Suances, "con una gran acogida y una alta participación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento