El jefe superior de Policía de la Jefatura de Extremadura, Miguel García- Izquierdo Gómez, y el delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, han querido agradecer a los ciudadanos de Badajoz el interés por el estado de salud del agente que resultó herido este lunes en una intervención policíal.

Miguel García-Izquierdo ha agradecido, a través de nota de prensa, las "numerosas muestras de apoyo y llamadas recibidas" interesándose por el estado de salud del agente policial que en la mañana de este lunes "resultó lesionado en una intervención n la que se detuvo a uno de los implicados en el tiroteo de la barriada de Suerte de Saavedra".

Unas llamadas que deseaban la "pronta recuperación" de este agente, por y ante las que el jefe superior de Policía reitera su agradecimiento "a la ciudadanía de Badajoz el interés mostrado".

Cabe recordar que este suceso tuvo lugar sobre las 12,00 cuando los agentes policiales vieron como uno de los jóvenes implicados en el tiroteo de Suerte de Saavedra "se introducía en una vivienda y huía a través del tejado", saltando a casas colindantes para finalmente entrar en una de ellas y "encerrarse en una de sus habitaciones, donde ha sido detenido".

En el transcurso de la detención, uno de los agentes policiales ha caído desde uno de los tejados de las viviendas mencionadas, y resultó "lesionado en la cabeza" por lo que fue trasladado a un centro sanitario para ser asistido.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.