La Diputación de Sevilla, entre otras instituciones públicas turísticas, que colaboran en la organización del Reale Seguros Open de España, que se desarrollará del 3 al 6 del próximo mes de mayo, ha mantenido un encuentro con los periodistas especializados en golf y en deportes en general a nivel nacional.

En una nota, Prodetur indica que son más de 50 los profesionales de la comunicación que se congregaron en Sevilla para conocer 'in situ' las instalaciones del Real Club de Golf de la ciudad, y recibir de primera mano información respecto a los preparativos de este campeonato.

Así, se trata del tercer año que se celebra en la capital hispalense este evento deportivo, después de 2008 y 2010, donde se contabilizaron más de 40.000 las personas que acudieron a presenciarlo, por lo que su promoción a través de los medios de comunicación es "imprescindible para obtener el mismo éxito esta edición".

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto a Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y el Ayuntamiento de Sevilla, entre otros organismos, contribuyen a la celebración de este Open de España 2012, cuyo patrocinio principal es la empresa Reale Seguros, que lleva esponsorizando esta competición desde 2007.

La celebración de este evento y el encuentro con los periodistas especializados, también le permite a la Diputación hacer promoción de los campos de golf que posee la provincia, además de "resaltar la importancia para la imagen y el turismo en este territorio, de eventos de tanta proyección internacional como es este campeonato".

En el encuentro con los periodistas, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, ha destacado "la oportunidad que supone, para Sevilla y provincia, la organización de un evento de esta trascendencia, no sólo en el plano deportivo, sino también en el de la imagen como destino turístico".

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