La Consejería de Educación convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior

Buscan reconocer la excelencia académica y el esfuerzo de los alumnos que hayan finalizado la FP el curso pasado con nota superior a 8,5

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Inicial de Grado Superior, dirigidos al alumnado que finalizó este nivel el pasado año con una puntuación igual o superior a 8,5 puntos.

A través de esta convocatoria, la Consejería busca reconocer "la excelencia académica y los méritos de los estudiantes de FP basados en el esfuerzo y el trabajo", según h informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Los alumnos disponen de un plazo de siete días hábiles a partir de mañana para presentar sus solicitudes en el centro donde se encuentre su expediente académico, de forma que los centros presenten en la Consejería la documentación requerida en el plazo de 15 días. La Administración educativa resolverá antes de dos meses.

El jurado tendrá en cuenta para la valoración la formación complementaria del alumno relacionada con la competencia profesional del título cursado, así como su experiencia profesional.

El premio

La convocatoria que publica hoy el BOC establece un Premio Extraordinario por cada familia profesional, hasta un tope de 19 premios. La dotación económica asignada por la Consejería para estos premios no podrá exceder de 6.080 euros.

Los premios individuales llevan una dotación económica de 320 euros y un diploma acreditativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento