Casi la mitad del viaje a Madrid se podrá hacer por autopista de peaje

Desde finales de julio, por 12 euros, nos podremos ahorrar los atascos cerca de la capital. La nueva vía medirá 177 kilómetros.
Se acabaron los atascos para recorrer los 401 kilómetros de la autovía que separan Madrid de Murcia. Una nueva autopista unirá la capital de España con el Mediterráneo y se convertirá en la perfecta alternativa del tramo Madrid-San Clemente de la A-3, que luego se bifurca hacia Valencia por un lado y hacia Alicante y Murcia por otro (la A-31).Eso sí, previo pago de 12 euros, que es lo que costará el peaje del tramo Madrid-San Clemente, en Cuenca. De ahí a La Roda (Albacete), que es la parte que cogen los madrileños para venir a Murcia y los murcianos para ir a Madrid, seguirá como hasta ahora.

Dinos... si irás por la autopista o la autovía para ir a Madrid

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es

correo Avda. General Primo de Rivera 30008 Murcia.

o en www.20minutos.es

Una hora de camino sin cortes

La autopista Madrid-Levante permite hacer un recorrido ininterrumpido de 210 kilómetros desde Madrid hasta la Roda (Albacete). A una velocidad de 120 km/hora, se tardará poco más de una hora en hacer esta distancia. Los usuarios habituales y vehículos con alta ocupación tendrán descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento