El Festival Estrella Levante SOS 4.8 presenta la programación completa con la novedad del SOS AVENUE

El Festival Estrella de Levante SOS 4.8 ha presentado la programación completa del cartel con una de las novedades de este año el 'SOS AVENUE', según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

El Festival Estrella de Levante SOS 4.8 ha presentado la programación completa del cartel con una de las novedades de este año el '

Sos avenue', según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

De este modo, durante la noche del jueves 3 de mayo, la ciudad de Murcia se convertirá en un espacio donde tanto los profesionales como todos aquellos que lo deseen podrán asistir a 'showcases' de forma totalmente gratuita.

'

Sos avenue' será una buena forma de dar la bienvenida al Festival y permitir a toda la ciudad que disfrute de forma gratuita de una explosión de música.

Por otro lado, la edición de este año incorpora otra novedad respondiendo a la demanda del público más joven, permitiendo el acceso al recinto de menores de edad, a partir de 16 años, que vengan acompañados de la siguiente autorización firmada.

Así, '

Sos avenue' ha programado en la plaza de la Universidad el concierto de Los Últimos Bañistas, a las 22.00 horas; en la Sala Muralla 'AIEenRuta', con Novedades Carminha + Julián Maeso; en Atomic Bar, Fiesta-Guateque Beatles con Nowhere Band + DJs; en La Yesería, We Are England + Discode; y en el Bar Ocio Alex Lomoro (Ocio Exterior) y Jose Roca (On The Sea).

Por otro lado, en la Zona Mariano Rojas, a partir de las 00.00 horas, Moss Club - Patrocinador: adidas Originals; Room 1: Showcase Hivern Discs: John Talabot + Pional + Aster + Mistakes Are Ok; Room 2:

Eme dj + Buffetlibre.

Asimismo, en la Sala 12yMedio, Mendetz + Hurry Up!; en la Sala Rojas, Jägermeister, Showcase TiU (This is Underground): Fucking Bollocks + Dulce Pájara de Juventud; y en la Sala Stereo, DAS Showcase Limbo Starr: Cuchillo + Modelo de Respuesta Polar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento