El Evoque, premiado con el 'Women's World Car of the Year'

  • Las compradoras valoran la seguridad, la adaptabilidad para niños y la calidad.
  • También tienen en cuenta factores como el precio o el impacto medioambiental.
  • Con éste ya son más de cien los premios internacionales recibidos por el Evoque.
El Range Rover Evoque ha acumulado hasta ahora más de cien galardones.
El Range Rover Evoque ha acumulado hasta ahora más de cien galardones.
LAND ROVER
El Range Rover Evoque ha acumulado hasta ahora más de cien galardones.

Ni pequeño, ni urbanita, ni ligero, ni cabrio. Parece que lo que las conductoras valoran en un coche es el poder, la fuerza, la capacidad y el empaque de un todo terreno elegante y con aplomo como el Range Rover Evoque, que va acumulando premios y está convirtiéndose en uno de los vehículos más exitosos del año.

El estiloso Evoque, que ya fue elegido todoterreno del año en el Salón Internacional del Motor de Detroit, ahora ha sido distinguido con el premio Women's World Car of the Year 2012.

El galardón ha sido otorgado por un jurado compuesto por 17 prestigiosas periodistas del motor de todo el mundo, que conceden su voto en función de las prioridades que las mujeres aplican en la compra de un coche.  

Estas prioridades incluyen aspectos prácticos como la seguridad, la capacidad de carga y almacenaje, la adaptabilidad para niños, la eficiencia medioambiental o la relación entre calidad y precio, aunque también se tienen en cuenta factores como la estética y el diseño.

Más de un centenar de premios

Con éste, son ya 111 los premios internacionales recibidos por el Range Rover Evoque. El director global de la marca Land Rover, John Edwards, destacó que además se trata de un modelo que ha cosechado un éxito de ventas en todo el mundo.

Tantos buenos resultados les está dando el todoterreno de lujo a la casa que Land Rover experimentó hace poco con el techo de su modelo fetiche creando una versión de concepto descapotable.

El Range Rover Evoque ha recibido desde su lanzamiento galardones en Estados Unidos como el Deportivo/Utilitario del año 2012, por Motor Trend: el SUV Best of Best, por Autoweek; el Mejor SUV internacional del año, por Road & Travel; el SUV urbano del año, por Decisive Magazine; el Premio All Star 2012, por Automobile Magazine; el Mejor vehículo compacto de lujo, por Automotive Lease Guide (ALG); y el Crossover del año, por Bloomberg News, y finalmente, Mejor Todoterreno en el Salón de Detroit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento