Paradores de Turismo quiere celebrar el puente de mayo con sus clientes y premiar a los que reserven anticipadamente sus vacaciones, por ello durante dos días ofrecerá descuentos a los que realicen reservas anticipadas para intentar combatir la tendencia de reservar estancias a última hora.

Así, quienes tengan planeada su escapada para las fechas comprendidas entre el 27 de abril y el 1 de mayo tendrán la oportunidad de reservar habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno a partir de 75 euros la noche.

Las reservas anticipadas se pueden realizar entre las 00.00 horas del 18 de abril y las 23.59 horas del próximo día 20 a través de la web de Paradores de Turismo, el teléfono de la central de reservas (902 547979) o cualquiera de los 93 hoteles de la Red.

Con esta iniciativa, la cadena pública quiere revertir la inclinación actual por el 'last minute' que considera negativa para todas las partes. Para los turistas porque se arriesgan a no poder encontrar el lugar o las fechas deseadas y para las empresas hoteleras que no pueden prever la ocupación real con tiempo suficiente.

Consulta aquí más noticias de Toledo.