Roban un coche en plena A-92 y dejan heridos en la calzada a sus ocupantes

La Guardia Civil sospecha que los ladrones se hicieron pasar por policías para lograr que el coche robado, un Audi A4, parara en plena A-92, a la altura de Villanueva del Trabuco.
Según las primeras investigaciones, sobre las 11.00 horas de ayer, un Audi A6 con dos ocupantes de origen árabe interceptaron al A4, en el que viajaban tres hombres, también árabes, aunque todos ellos nacionalizados españoles.Su objetivo era quedarse con el vehículo, así que se deshicieron de los viajeros. A uno le dispararon en una pierna y a los otros dos los arrojaron a la calzada con la mala suerte de que uno fue atropellado por otro coche.  Los dos primeros están ingresados en el hospital comarcal de Antequera en estado grave, mientras que el que fue arrollado fue trasladado al Carlos Haya de la capital y está muy grave.

Un asalto planificado

El Instituto Armado baraja la posibilidad de que el A4 transportara drogas, aunque aún no ha podido interrogar a los heridos. El dispositivo de control establecido en la zona aún no ha dado sus frutos y al cierre de esta edición no había ningún detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento