Jennifer Love Hewitt, en Instagram
La actriz Jennifer Love Hewitt en un autorretrato en el que posa sonriente para la comunidad de Instagram, en 2012. INSTAGRAM

A la protagonista de la televisiva serie Entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt, no le miedo aparecer ante sus fans sin una gota de maquillaje, al natural. Así lo ha demostrado al publicar en la red social Twitter una fotografía en la que aparece con la cara lavada.

El 'look' sin maquillaje, el 'look' glamouroso a tener en cuenta Además, la actriz de 33 años ha acompañado la imagen con una frase: "El look sin maquillaje... el look glamouroso a tener en cuenta". 

Esta sorprendente instantánea dista mucho del estilo al que nos tiene acostumbrados en sus frecuentes apariciones sobre la alfombra roja, en la que cuida hasta el último detalle.

La imagen llega poco después de que la actriz se quejara por el retoque que había sufrido su aspecto en el cartel promocional de la serie The Client list, donde interpreta a una madre soltera que ejerce la prostitución. Al parecer, los responsables de la campaña de la ficción decidieron reducir visiblemente sus curvas para, manifestaron después, "no herir algunas sensibilidades". "Es horrible que hagan eso con mi pecho", lamentó Love Hewitt al ver su busto reducido por obra y gracia del Photoshop, "tenía que haberlo sabido antes de que lo publicaran".

Antes que Love Hewitt, otras celebridades han posado en los medios sin retoques ni cosméticos. Así lo hicieron en 2009 Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero para la revista ELLE.

También actrices como Monica Bellucci, Sophie Marceau y Eva Herzigova se prestaron para mostrar su "belleza verdadera".