Penélope Cruz podría acompañar a Javier Bardem en la película 'The Counselor'

  • También participarán en la película Michael Fassbender y Brad Pitt.
  • Penélope Cruz daría vida a la pareja del personaje interpretado por Fassbender.
  • Está previsto que la producción de 'The Counselor' comience a finales de junio.
Penelope Cruz y Javier Bardem, en una fotografía tomada en diciembre de 2010.
Penelope Cruz y Javier Bardem, en una fotografía tomada en diciembre de 2010.
Efe
Penelope Cruz y Javier Bardem, en una fotografía tomada en diciembre de 2010.

Penélope Cruz podría acompañar a su marido, Javier Bardem, en el drama The Counselor, que dirigirá Ridley Scott, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Cruz y Bardem ya coincidieron en Jamón, jamón (1992), Carne trémula (1997) -donde no compartieron escenas- y Vicky Cristina Barcelona (2008), cinta por la que la madrileña se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto.

El proyecto, que tiene asegurada la presencia de Michael Fassbender y Brad Pitt, cuenta con un guión de Cormac McCarthy, autor de la novela homónima sobre la que se basó No es país para viejos, filme con el que Bardem ganó el Oscar al mejor actor de reparto. McCarthy es también autor de Todos los caballos bellos, novela adaptada por Billy Bob Thornton en una película protagonizada por Cruz y Matt Damon.

McCarthy, según relata la publicación, sorprendió a sus agentes a comienzos de año al presentarles este guión en vez de un nuevo libro, y el texto fue adquirido rápidamente por los productores Nick Wechsler y Paul Mae Schwartz.

Scott se interesó por el proyecto y convenció a Fassbender, con quien acaba de trabajar en la película de ciencia-ficción Prometheus, de próximo estreno.

La trama de la historia, al igual que la de No es país para viejos, se ubica en la frontera méxico-estadounidense y gira en torno a un abogado (Fassbender) que se involucra en el narcotráfico con la ayuda de un par de socios (Bardem y Pitt) para solventar sus penurias económicas.

Cruz daría vida a la pareja del personaje interpretado por Fassbender. Según la revista, a la actriz aún no se le ha presentado una oferta formal, aunque ya han tenido lugar algunas conversaciones y se espera que Cruz la reciba en breve.

Está previsto que la producción de The Counselor comience a finales de junio.

En días pasados se rumoreó que Angelina Jolie podría encarnar ese personaje, pero la actriz comienza a rodar Maléfica en el Reino Unido ese mismo mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento