La presidenta de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Carmen Pobo, ha afirmado que la victoria del equipo Caja3 Voleibol Teruel refleja "lo que se puede conseguir con esfuerzo, trabajo y constancia".

Así, durante el homenaje que ha rendido la Diputación este lunes al equipo de voleibol por ser campeón de la Superliga por cuarto año consecutivo, Pobo ha asegurado que el Caja3 "nos ha brindado la oportunidad de que Teruel brille con luz propia en el panorama nacional".

Además, ha sostenido que el club es "un ejemplo para todos los turolenses, especialmente, para los más jóvenes". Por ello, ha recordado que este año "se les concede la máxima distinción que otorga la Diputación: la Cruz de San Jorge".

Pobo, quién también ha hecho referencia a la "importante labor que realizan el equipo técnico y directivo", ha destacado que la Diputación "pone su granito de arena", dentro de "las limitaciones económicas de la entidad", y "continuará apoyando, en la medida de lo posible, el esfuerzo del club".

Por último, la presidenta de la DPT, que ha estado acompañada en el acto por el vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Abril, y los diputados provinciales Luis Carlos Marquesán, Emma Buj y Julio Esteban, ha entregado al equipo de voleibol una placa conmemorativa y ha invitado a los jugadores a seguir "en la misma línea".

Consulta aquí más noticias de Teruel.