Descubre la fiesta de la cerveza en la Plaza de Toros de Valencia

  • Estará hasta el próximo 6 de mayo abierta.
  • Además de beber cerveza alemana podrás desgustar platos típicos como el codillo de cerdo o las salchichas Fankfurt.

Por cuarto consecutivo llega una nueva edición de la auténtica fiesta de la cerveza a la Plaza de Toros de Valencia.  Bajo el titulo Oktoberfest Ole! se presenta este año, la fusión del mítico Oktoberfest Alemán, en unión al introvertido carácter español. Una fiesta que va a reflejar las tradiciones gastronomicas, folklóricas y musicales alemanas, impregnada de un toque hispano representado por la expresión Ole! que expresa el espíritu festivo  español.

Hasta el domingo 6 de mayo permanecerá en Valencia este espectacular montaje, que tiene sus orígenes en la Alemania de 1810, con motivo de la boda del príncipe Luís I con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo y que llega hasta nuestros días convirtiéndose en el acontecimiento festivo más importante de Europa.

En la Oktoberfest Ole!  podrán conocer y degustar los productos mas típicos de la gastronomía alemana: salchichas de Frankfurt, codillo de cerdo, costillas a la brasa,  queso emmental bávaro, ensaladas, exquisitos postres y tartas alemanas y por supuesto toda la variedad de cerveza de una de las más importantes marcas bávaras.  Los trajes típicos y la decoración típica de la fiesta de Munich, se verá cumplimentada por actuaciones musicales en directo: la orquesta bávara amenizará con sus polkas y marchas típicas las horas de las comidas y cenas en el interior de la Plaza de Toros.  Disjockeys y grupos de animación y entretenimiento completan la oferta festiva de esta feria gastronómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento