Comunidad Valenciana

Manu Tenorio actúa este viernes en Quart de Poblet

  • Se subiará al escenario del Auditori Molí de Vila.
  • Presenta nuevo trabajo, En primera persona.

Manu Tenorio visita Quart de Poblet este viernes para presentar su último trabajo, En primera persona, en el que la composición y la música las ha compuesto íntegramente él. Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

En este disco el público disfrutará de una de las mejores voces del panorama artístico nacional, además del alma de un compositor pasional, desgarrado en sus baladas y comprometido con su tiempo. Manu Tenorio corona su último trabajo con la versión del tema La vida sigue igual de Julio Iglesias, que sorprenderá con su aire fresco y renovado de esta gran canción.

Diez temas únicos y una versión inigualable componen este disco único. En esta producción Manu Tenorio ha contado con un gran equipo artístico donde destacan los productores Juan Antonio Simarro (Nena Daconte) y Fidel Cordero (Merche) y en las guitarras con Paco Salazar productor guitarrista habitual de Amaia Montero, Nena Daconte o Raphael.

Para concluir su primer disco como coproductor y productor ejecutivo, Manu Tenorio ha depositado la responsabilidad de la mezcla y masterización en uno de los ingenieros más destacados en los últimos años, Bori Alarcón (productor ejecutivo de Dani Martín y El Canto del Loco).

Otros éxitos de Manu

Sin duda alguna se trata del disco más elaborado y cuidado de Manu Tenorio que no dejará indiferente a nadie. Además, sus seguidores pueden estar tranquilos, ya que Manu Tenorio también interpretará grandes éxitos de sus anteriores discos.

En su debut en solitario, hace ya diez años, el sevillano dejó claro su talento no sólo como cantante, sino también como compositor. El disco, bautizado con su nombre, Manu Tenorio, que vendió más de 700.000 copias, contó con el reconocimiento del público y la crítica especializada. A principios de 2003, Manu decidió probar fortuna también en el mercado latinoamericano: presentó allí su primer disco y emprendió una gira por algunos países.

Después de todo esto publicó su segundo trabajo, Blanco añil. El nuevo disco presentaba un Manu Tenorio más maduro, al tiempo que confirmaba que el éxito de su álbum de debut no había sido fruto de la casualidad. Después le siguió Entenderás, su tercer disco íntegramente compuesto por él. Tres Palabras fue su cuarto disco, un homenaje a la canción cubana y a Omara Portuondo.

Y hace dos años el cantante  Manu Tenorio regresó a los escenarios con La Ley de la Atracción, un disco fresco, muy pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento